Blog

El primer servicio móvil

que sí es 100% para empresarial

 

Cuando hablamos de todos los beneficios que un servicio móvil diseñado 100% para el giro empresarial, como el de tu organización debemos tomar en cuenta que hablamos de un “MVNO”, estas siglas significan Mobile Virtual Network Operator, lo que básicamente se refiere a un operador que ofrece un servicio móvil, dedicado, en este caso, a darle servicio a empresas y organizaciones en México, con las herramientas, conocimiento y experiencia para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.

 

Por ello, Alestra Móvil, cuenta con un nuevo MVNO 100% empresarial, que es único en México y representa toda la experiencia y liderazgo tecnológico en servicios fijos que ya brindaba Alestra.

 

Al ser un MVNO, su servicio se basa en una red móvil ya existente, sin embargo, en el caso de Alestra Móvil esto se multiplica al ser el único MVNO que cuenta con el respaldo de las redes de 3 operadores, proporcionándole así de manera inmediata y transparente la mayor disponibilidad a nivel nacional.

 

Al contar con una red multioperador de alta disponibilidad, garantizamos siempre estar conectado, sin importar donde te encuentres, además cuentas con los más altos niveles de seguridad y flexibilidad que necesitas para llevar el trabajo remoto al siguiente nivel.

¿Por qué Alestra Móvil lleva mi empresa al siguiente nivel?

 

Porque no sólo es una red de alta disponibilidad, es un servicio completo que le da a cada negocio justo lo que necesita; tú puedes diseñar el plan que mejor se adapte al giro de tu empresa y elegir un paquete de datos o de minutos para llamadas, además de:

 

● Aplicaciones

● Autogestión

● Seguridad

 

Todo esto para que tu empresa avance en su transformación digital y se convierta en un negocio más ágil, más accesible y productivo, porque sólo pagas por lo que realmente necesitas.

 

Alestra Móvil no sólo te ayudará a tener un mejor control de lo que inviertes en tecnología, sino también a que toda tu información esté segura y que cuentes sólo con las aplicaciones que realmente le sean útiles, gestionando cada uno de los equipos según lo que cada miembro necesite.

 

En cuanto a seguridad, ofrecemos blindaje 360 en tres niveles, dispositivo, contenido y red, por lo que tu información siempre estará protegida y cifrada.

 

Además, cuentas con el respaldo de Alestra, que por más de 25 años ha sido líder en tecnología para todo tipo de clientes, desde grandes empresas hasta pequeños y medianos empresarios en crecimiento.

 

Conocemos el mercado empresarial mejor que nadie y brindamos soluciones de gran nivel para cualquier organización. Somos los primeros en ofrecer este servicio en México y también los únicos con la experiencia para identificar de manera eficiente la solución indicada para cada tipo de negocio.

 

Así que ya lo sabes, tu empresa es diferente y única, por ello necesita soluciones en tecnología únicas. Y con Alestra Móvil, puedes tener planes a la medida para que lleves tu empresa al siguiente nivel.

¡Déjanos tus datos!

 

¿Quieres platicar con un experto?

Estamos listos para resolver

todas tus dudas y ofrecerte las

mejores soluciones para llevar

tu empresa a la movilidad.