Blog

Alestra Móvil y las ventajas

que sólo brinda su red de alta

 

Alestra lanza al mercado un servicio que llevará la conectividad de tu empresa a otro nivel: Alestra Móvil, el servicio móvil empresarial que traslada la mejor experiencia digital para empresas a un smartphone.

 

Ahora sí podrás tener el control y operación de tu empresa o negocio, desde cualquier lugar, garantizando que siempre estarás conectado, con la plataforma más robusta soportada por una red de multioperadores. Por eso Alestra Móvil es el primer MVNO (Movil Virtual Network Operator) 100% empresarial que te permitirá llevar la digitalización de la empresa a donde quiera que vayas.

La primera plataforma en México de Alta Disponibilidad.

 

Como ninguna otra propuesta en el mercado, Alestra Móvil cuenta con una red de multioperadores: la red primaria a través de la red 4G de AT&T México, y dos redes móviles más a cargo de otros jugadores líderes en el mercado con presencia en todo el territorio nacional, como redes secundarias. Lo que permite al usuario contar con su servicio normal y de manera transparente en donde quiera que se encuentre, garantizando conectividad sin interrupciones y mayor alcance hasta en los lugares más remotos de México.

 

La diversidad de clientes del sector privado y de gobierno de Alestra, es la mejor muestra de las múltiples soluciones y herramientas tecnológicas que puedes integrar a tu servicio mediante Alestra Móvil; aplicaciones profesionales que brindan soluciones verticalizadas por industria, plataformas de misión crítica e inteligencia artificial, respaldo en la nube y herramientas de colaboración que lo hacen un servicio versátil, con planes personalizados a la medida de las necesidades concretas de cada negocio y rubro empresarial.

 

La alta disponibilidad también se traduce en ofrecer el mayor nivel de seguridad en el mercado, con una propuesta de seguridad de tres niveles: protección en dispositivos, protección del contenido y protección de red al contar con la exclusiva Real Mobile Private Network, que lleva tu información clave de manera segura por un enlace privado sin necesidad de pasar por la red móvil, como sucede con cualquier otro operador en el mercado.

 

Sin importar el tipo de organización que dirijas o donde colabores, sabemos que lo más importante es estar conectado, colaborar, ser ágil y productivo desde donde estés, por eso Alestra Móvil se adapta a cualquier tipo de empresa, con distribución inteligente de datos por app, datos y SMS y acceso a equipos de teléfono gama media y alta.

 

Acércate a Alestra Móvil y descubre todas las ventajas que sólo ofrece la primera plataforma de alta disponibilidad en México, la única capaz de llevar la conectividad de tu empresa a otro nivel.

¡Déjanos tus datos!

 

¿Quieres platicar con un experto?

Estamos listos para resolver

todas tus dudas y ofrecerte las

mejores soluciones para llevar

tu empresa a la movilidad.